Esta tarde, cinco de los seis humoristas que intentarán hacer reír al Monstruo en la 59ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar realizaron una novedosa conferencia de prensa conjunta en el hotel Sheraton Miramar.

Bombo Fica fue uno de los primeros en enfrentar los micrófonos. Y fiel a su estilo, respondió las preguntas con mucho humor, asegurando de entrada que «ninguno de los que está presente acá ha financiado ningún atentado», tal como dijo el creador del software «Antorcha», Álex Smith, quien aseguró que «humoristas y políticos financian atentados incendiarios».

Tras ello, el popular humorista contó que el momento «hay que disfrutarlo porque el escenario de Viña es maravilloso y hay que compartirlo con la gente. Es como preparar un pollo: lo llevas, lo cocinas y se lo comen entre todos».

Acerca de las presentaciones de sus compañeros, Fica dijo que «hay que acostumbrarse a las nuevas generaciones, quienes deben hacer su trabajo en este escenario y hacerlo bien, demostrar de qué están hecho, porque la gente se merece lo mejor. Hay que luchar por alcanzar la perfección».