Un magro debut en Premier League tuvo Alexis Sánchez con el Manchester United, club que fue vencido 2-0 por el Tottenham, en partido disputado esta tarde en el estadio Wembley de Londres.

Pese a que el chileno fue el que más buscó, ayudó y corrió, no tuvo ninguna ocasión de gol y poco pudo hacer a la hora de crearse oportunidades personales o para el equipo.

Los spurs jugaron un partido de ensueño, lo que se plasmó a los 10 segundos del primer tiempo, cuando Eriksen aprovechó de manera magistral un rebote en el área rival.

El sorpresivo primer tanto hizo cuesta arriba el partido para los diablos rojos, quienes no dieron pie con bola en ningún momento, siendo el juego completamente dominado por los locales.

Esta situación se ratificó 28 minutos después, cuando un nuevo centro al área visitante terminó con un intento de rechace de Jones, quien envió la pelota al fondo de la red.

Con este resultado, Manchester United se mantuvo con 53 puntos, mientras que sus vecinos del City vencieron 3-0 al West Bromwich, extendiendo aún más su liderazgo, con 68 unidades.