El jueves 18 y el viernes 19 de enero, a las 20:30 horas, se presentará en el Teatro Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María, en Valparaíso, la obra dramático musical “An Angel of Music”, basada en la novela “El fantasma de la Ópera” de Gastón Leroux.

En los roles principales de “An Angel of Music” se encuentran el intérprete italiano Michele Cortese y la soprano estadounidense Molly Flanagan, quienes dan vida al fantasma y a la joven Christine, respectivamente. A través de sus impresionantes actuaciones, los artistas introducen al público en esta historia de romance, drama, misterio y tragedia que se desarrolla en la Ópera Garnier, en Paris, donde el fantasma aterroriza a los artistas y empresarios del teatro y también se enamora perdidamente.

Michele Cortese tiene gran experiencia en musicales, y entre sus muchos logros, destaca haber ganado el primer lugar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el 2015, representando a su país, Italia, con un tema compuesto por Franco Simone.

Gian Paolo Martelli, director ejecutivo de Merlín Comunicaciones, productora a cargo del montaje, comentó que “este tipo de espectáculos pocas veces se presentan en Chile, y son del más alto nivel. Por eso apostamos al verano, cuando el público ya cambió el switch, y quiere disfrutar de otras cosas”.

Las entradas para “An Angel of Music” se encuentran a la venta en Punto Ticket y tienen un valor de $24.950 Platea Baja, $10.950 Platea Baja Lateral y $15.900 Platea Alta.