Cerca de una hora estuvo reunida la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, con el ex Presidente de Uruguay, Pepe Mujica, quien llegó a Chile para participar del cierre de campaña del representante del oficialismo, Alejandro Guillier.

Tras la cita con el ex Mandatario, la periodista indicó que «fue una reunión muy cordial, súper bonita, muy informal, de saludos, de conversación».

Además, valoró que los uruguayos «tienen toda la experiencia de un Frente Amplio que tiene 50 años. Nosotros tenemos un Frente Amplio que está naciendo en Chile».

Junto a ello, la ex aspirante a La Moneda destacó que «Pepe Mujica representa muchas cosas, entre ellas una mirada de no perder el origen cuando uno desarrolla una carrera política, no perder el contacto con la realidad ni dejar de ser lo que uno es».

Finalmente, Sánchez sostuvo que estas características mencionadas «dejan una enseñanza muy valiosa de lo que significa hacer política y llegar a un puesto alto. En eso es un símbolo. Entonces es muy interesante conocer esa experiencia de primera persona».