La vocera del comando de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, dedicó parte de su vocería para hablar de la ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, quien esta tarde criticó las declaraciones del candidato de Chile Vamos, quien dijo sobre los niños transgénero que “muchos casos se corrigen con la edad”.

Cabe recordar que en concreto, la portavoz de La Moneda indicó que estas palabras del representante de la centro-derecha “denotan muchísima desinformación e ignorancia frente al tema”.

Al respecto, la ex vocera de Gobierno comentó de Narváez que “es una ministra muda para algunos temas y para lo único que sale a hablar es para atacar y tergiversar todo lo que diga Sebastián Piñera”.

Junto a ello, Pérez pidió a la secretaria de Estado que “deje de ser la voz amarga del candidato Guillier”.

Lejos de finalizar ahí su declaraciones, la vocera de Piñera lanzó nuevamente sus dardos contra la ministra Narváez diciéndole que “entregue la opinión del gobierno por el oficio que la Fiscalía envió al SII con antecedentes sobre el hijo de la Presidenta en el caso Caval, ¿o de este Sebastián a usted no le gusta hablar?”.