Con un público en que predominaron las familias y los jóvenes, se terminaron de entregar las 40 mil entradas para asistir al show del cierre de Teletón en el Estadio Nacional.

Al igual que en la jornada anterior, las 20 mil entradas restantes se entregaron con total tranquilidad y antes de la hora planificada, confirmando el entusiasmo de los chilenos por vivir la fiesta solidaria.

El show del Estadio Nacional contará con artistas como Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno, y Zion & Lennox, entre otros.

Para asistir a los bloques del programa en el Teatro Teletón y a las actividades del Teatro Caupolicán, se han dispuesto 3 mil entradas para cada recinto, las que se entregarán los días lunes 27 y martes 28 de noviembre, en Mario Kreutzberger (ex Rosas) 1531.

Las entradas en el Teatro Teletón podrán retirarse de 9.00 a 12.00 horas o hasta agotar el stock. En el Teatro Caupolicán, el horario de retiro será de 15.00 a 18.00 horas o hasta agotar el stock.

El bloque infantil-juvenil se realizará en el Teatro Caupolicán, mientras que los espacios tradicionales, como el bloque nocturno que este año lleva por nombre “Los Triángulos de Fuego”, se desarrollarán en el Teatro Teletón, al igual que el humor.