La ex maratonista, Érika Olivera, compartió sus sensaciones respecto a los resultados de las elecciones presidencial, parlamentarias y de consejeros regionales que se realizó este domingo 21 y que la dejaron como ganadora en la diputación por el distrito 9.

En conversación con el noticiero de Mega, Ahora Noticias, la representante de Renovación Nacional analizó lo que se viene en la segunda vuelta presidencial, asegurando que si gana Alejandro Guillier, «lo más probable es que vayamos hacia lo que pasa en Venezuela».

Continuó su reflexión diciendo que «eso es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así. Lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo no quiero para mi país. Quiero un país libre».

Olivera también explicó que su coalición debe «entregar el mensaje de quitarle el miedo a la gente, porque hoy día lo que provoca el otro sector es temor. No me gustaría tener un país como Venezuela».

«No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos», cerró la ex deportista nacional.