Personal de la Cuarta Comisaría de Quillota, detuvo a una persona imputada por el delito de microtráfico de drogas e infracción a la Ley de control de armas.

La diligencia se realizó en una conocida población del sector poniente de la comuna, cuando personal policial del cuadrante detuvo a un hombre, quien portaba 21 papelillos de marihuana.

Según informó el jefe de la Cuarta Comisaría de La Calera, el capitán Gerardo Henríquez, se dio cuenta del caso al Fiscal de turno, y se realizó un registro voluntario del domicilio del imputado, donde mantenía oculta más dosis de marihuana.

En el inmueble se incautó una pistola de aire comprimido, 47 cartuchos calibre 32 mm , 03 plantas de marihuana y 01 bate artesanal de madera, con puntas de acero.

El gobernador César Barra, destacó que este tipo de operativos permiten detener a los pequeños traficantes que operan en los barrios de la comuna.

“A partir del delito de tráfico se detectan armas y munición. El llamado a la comunidad es apoyar a las policías en esta labor contra los narcotraficantes y la colaboración en la entrega de información para sacar de los barrios a los microtraficantes, y llevar tranquilidad y seguridad a los barrios”, explicó el Gobernador César Barra.