El directorio de O’Higgins de Rancagua invitó a toda la comunidad de extranjeros que han adoptado esta tierra como propia, para que asistan este domingo al estadio El Teniente para apoyar al equipo celeste en su partido ante Audax Italiano programado para las 20:30 horas.

Para acceder a esta entrada gratuita, los inmigrantes deberán presentar su pasaporte o documento de identidad propio de su país en las boleterías del recinto deportivo, desde las 15.30 horas del domingo 15 de noviembre, lo que será de carácter personal e intransferible.

El objetivo de la campaña de los rancagüinos es convocar a la mayor cantidad de aficionados al fútbol para que vivan la experiencia de un partido del club y puedan convertirse en hinchas del cuadro celeste.

De esta manera, O’Higgins indicó que espera contar con una gran asistencia este fin de semana y para ello ha implementado además medidas complementarias como precios populares para todos los sectores del estadio, entradas liberadas para niños hasta 11 años y canje de tickets adicionales para socios al día.