Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Osvaldo González se presentaron a los entrenamientos de la selección chilena con algunos problemas físicos, por lo que está en duda su participación en la doble fecha clasificatoria ante Paraguay y Bolivia.

El “Mago” se retiró golpeado del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile jugado el mediodía de este domingo 27, por lo que hoy se presentó a la práctica de la Roja, sin embargo debió salir antes para someterse a exámenes médicos.

Dependiendo de lo que arrojen estas conclusiones, Juan Antono Pizzi deberá tomar la determinación de incluirlo para ambos duelos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018 o excluirlo.

La situación de los defensores centrales Gonzalo Jara y Osvaldo González es distinta, puesto que el jugador de la U pudo entrenar, pero de manera diferenciada, mientras que “Rocky” no lo pudo hacer, lo que se suma a no haber jugado este fin de semana debido a la misma lesión.

Mañana los jugadores vuelven a las prácticas a contar de las 11 de la mañana, para preparar el duelo que sostendrán ante la selección de Paraguay en nuestro país