A teatro lleno se realizó la primera jornada del Tour Nacional Teatro Mori, auspiciado por Entel y que tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso.

Dicha gira comprende cuatro presentaciones en el mencionado escenario universitario, las dos primeras, el 17 y 18 de agosto a las 20:30 hrs, son de la obra “Nuestras Mujeres”, dirigida por Pato Pimienta y a cargo de los actores Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles, y las siguientes son de “El Principito”, dirigida por Rolando Valenzuela, que estará el domingo 20 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas.

Valparaíso es la tercera ciudad que recibe a este Tour Nacional Teatro Mori (estuvieron en Santiago y Temuco), iniciativa que junto a Entel y el CNCA pretende acercar el teatro a todas las personas, ya que las funciones son totalmente gratuitas.

Nuestras Mujeres

Una historia que se centra en tres amigos entrañables que se conocen desde hace 35 años, Max, Jorge y Fabián, y que periódicamente se juntan para jugar a las cartas y conversar “de la vida”. Claro que en ésta ocasión, la velada no será como las anteriores: Fabián llega atrasado y todo cambiará. Se verá cómo estos compinches definen la lealtad, la amistad y a las parejas de cada uno.