Una destacada participación tuvieron las series menores de Santiago Wanderers durante este fin de semana. Y es que de las cuatro divisiones del Fútbol Joven (sub 15, 16, 17 y 18), los caturros clasificaron en tres a las series finales.

El primer paso a la final del torneo se dio en la categoría sub 15, donde los porteños golearon a Magallanes por 4-1, con goles de Yeiko Cartagena, Paolo Guajardo, Daniel González y Joan Hernández. Ahora, deberán enfrentar en la final del 15 de julio a Colo Colo.

A continuación, en la categoría sub 16, Wanderers venció 3-2 a Universidad de Chile en la segunda semifinal, mientras que Universidad Católica venció 1-0 a Unión Española. De esta manera, verdes y cruzados se verán las caras en la gran final del 15 de julio.

En sub 17, los papeles se invirtieron, ya que Universidad de Chile venció a Santiago Wanderers en penales, quedando eliminados del torneo de la categoría.

Sin embargo, la alegría nuevamente volvió a Valparaíso en la categoría sub 19, donde los caturros vencieron 3-1 a Magallanes con goles de Víctor Retamal (2) y Matías Marín. Así, jugarán la final ante Colo Colo, que superó a O’Higgins.