Las selecciones de Rusia y Nueva Zelanda dieron el puntapié inicial a la Copa Confederaciones Rusia 2017 con partido que se disputó desde las 11:00 horas en el estadio de San Petersburgo.

A poco menos de un año de la realización del Mundial 2018, la selección rusa buscaba consolidar a su equipo para afrontar lo que vendrá, y lo consiguió. Con supremacía clara, logró plasmarla durante los 90 minutos de juegos.

Por su parte, los oceánicos buscaban demostrar sus pergaminos que lo vieron coronarse como los mejores de aquel continente; sin embargo, no lograron mostrar en ningún momento un juego colectivo, y las escasas llegadas que consiguieron fueron a través de pelotas paradas.

Goles

El primer gol llegó a los 31 minutos de juego, luego de una buena jugada del ataque ruso, la que pudo ser definida de buena manera por Glushakov; esto, pese al intento neozelandés de lanzar el balón afuera.


1-0 Denis Glushakov Goal 17.06.2017 HD por dailyfootballkick

El segundo gol del partido llegó a los 65 minutos de juego, tras una brillante jugada de Smolov, quien la comenzó en el centro de la cancha, abrió hacia el costado derecho y fue quien la cerró, empujando solamente el balón hacia la red. Golazo de Rusia que vence por 2 a 0 a Nueva Zelanda.

Alineaciones:

Rusia

Nueva Zelanda