Luego que se transformara en viral un video donde se ve a una persona insultando a bordo de un avión al senador del Partido por la Democracia (PPD), Guido Girardi, hoy el presidente de esta tienda, Gonzalo Navarrete, aseguró que este hombre sería un empresario ligado a cadenas de comida rápida, y férreo opositor a la Ley de Etiquetado promovida por el legislador increpado.

Y así se confirmó horas más tarde, ya que se trata del empresario Óscar Fuenzalida Calvo, quien se dedica al rubro de la gastronomía, inclusive fundado reconocidas cadenas de comidas rápida, tales como Doggis, Mamut, Popeye y Juan Maestro.

Según informaron desde el PPD, las frases de Fuenzalida al legislador, se fundamentarían en su oposición a la Ley de Etiquetado de Alimentos.

Otro dato dado a conocer por el partido fue que este empresario estuvo casado con una prima de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI).

En conversación con el diario El Mercurio, Girardi planteó que «lo grave es que el graba todo esto y lo sube a la red, porque intenta disfrazar un descontento ciudadano, pero en realidad estaba representando el interés de su negocio».