Durante esta jornada de miércoles, un empresario de 50 años fue secuestrado por un grupo de delincuentes en la ciudad de Rancagua, región de O´Higgins.Dos venezolanos y un colombiano fueron detenidos por el secuestro de un empresario en Rancagua

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas cuando desconocidos provistos de armas de fuego llegaron hasta la empresa Haiser, donde intimidaron a más de una decena de trabajadores.

De esta manera, se indicó por relato de testigos que los antisociales arrojan al suelo a las víctimas, sustrayéndoles sus teléfonos móviles y billeteras, para luego retener al dueño del local.

Una vez concretado el objetivo, este empresario fue subido a un vehículo negro, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Por su parte, el mayor Juan Pérez Mansilla, comisario de la Primera Comisaría de Rancagua, confirmó la detención de parte de los implicados indicando que se trata de “tres sujetos adultos, dos de nacionalidad venezolana y uno colombiano, y se les incauta un arma de fuego, una pistola marca Glock, calibre 40”.

“No encontramos a la víctima, entonces en estos momentos nos encontramos realizando distintas diligencias para dar con el paradero de la víctima (…)”, comentó.

En este sentido, de acuerdo a lo informado por funcionarios de la institución, se informó que habría otro auto que está siendo intensamente buscado y que sería en el cual se llevaron al empresario, por lo cual las diligencias apuntan a dar con su paradero.