Los japoneses siempre nos sorprenden con la creación de mil cosas extrañas; ahora, con la llegada de la primavera, los cerezos florecen, un espectáculo que hace que todo el mundo voltee a verlos.

Teniendo esta inspiración, la sucursal japonesa de Schmatz Beer Dining, decidió rendirle homenaje a esta época del año con la creación de una pizza de algodón de azúcar; sí, suena raro y tal vez no se te antoje, pero para que la magia ocurra, el algodón debe rociarse con un jarabe de miel y jengibre para lograr que el queso y el dulce del algodón se fusionen. Por cierto, el algodón sabe a cerezo.

今週シュマッツはお花見を楽しめるビアガーデンに模様替え。全店舗で春を感じさせるおすすめメニューもご提供します。赤坂店ではチェリーシュニッツェルやホワイトアスパラのクリスピーフイット。そして神田店では桜コットンキャンディピザやイチゴとホワイトアスバラの爽やかサラダ!全てビールに合います。 Take your chance to try out our Sakura specials in all of our restaurants. Don`t miss our Sakura Cotton Candy Pizza in Kanda or our Sakura Schnitzel in Akasaka. See you tonight! Dieses Hanami ist perfekt, um unsere Hanami Specials auszuprobieren! In Kanda wartet die Sakura Cotton Candy Pizza und in Akasaka das Sakura Schnitzel auf hungrige Naschkatzen! ▶︎ご予約はプロフィールのリンクからどうぞ。 #schmatzkanda #cottoncandypizza

Una publicación compartida de SCHMATZ (@schmatzjp) el