Al menos cuatro personas fallecidas y una veintena de heridos habrían dejado dos hechos en paralelo sucedidos en el puente de Westminster, a sólo metros del edificio del Parlamento británico, en pleno centro de Londres, Inglaterra.

En primer lugar, un hombre habría atacado con un cuchillo a un policía, siendo abatido el agresor segundos más tarde, lo que fue reportado en primer lugar como un tiroteo en este lugar; mientras, y en paralelo, un vehículo que corría a toda velocidad por el puente dejó a una veintena de personas atropelladas con lesiones de diversa consideración.

Según informan los medios locales, el palacio de Westminster, lugar donde funciona el Parlamento, fue cerrado de manera inmediata, y se les obligó a todos los representantes de la Cámara a permanecer en el lugar por motivos de seguridad.

Además, en el momento del ataque, la primera ministra de este país, Theresa May, se encontraba en el interior del Parlamento, lugar donde se celebraba la sesión semanal de preguntas a esta autoridad.

La policía se refiere a lo ocurrido como «un ataque terrorista» hasta que se demuestre lo contrario.

Photos by Toby Melville show injured people in an incident outside British parliament https://t.co/q2Z1RCh2hx pic.twitter.com/C9yAT2qiYz