A poco más de un mes para que se concrete el cambio de mando en el Municipio de Valparaíso, Jorge Sharp, alcalde electo de la comuna, se reunió este miércoles con el edil saliente, Jorge Castro, en el edificio de calle Condell.

Los principales puntos de la actividad estuvieron marcados por el compromiso de Jorge Castro de llevar adelante un proceso expedito y transparente. Si bien Jorge Sharp valoró la disposición, también consideró que “tenemos una preocupación  que está relacionada con que Jorge Castro no estará en el proceso de transición, porque él ha manifestado en varios medios de comunicación que renunciará anticipadamente al municipio para poder ser candidato a diputado el 2017”.

De igual manera, Jorge Sharp sostuvo que “queremos una nueva cara para la Municipalidad desde el minuto uno. El Movimiento Valparaíso Ciudadano ya está trabajando para comenzar bien la gestión, y en ese sentido, fue muy bueno que Jorge Castro aceptara nuestra propuesta de comenzar el proceso de transición dos semanas antes del 6 de diciembre”.