Ahora en la comuna de El Bosque (Estadio Lo Blanco), el circo Las Montini dio una emotiva despedida al león Chítaro y al Mono Papión Randú, los cuales serán entregados gratuita y voluntariamente al Bioparque Quillón, gracias a un acuerdo realizado entre la familia Montini y Ecopolis.

5-SALVEMOS-A-CHITARO-Y-RANDU

La imagen era parte de la campaña que lanzó hace algunas semanas ECOPOLIS con el fin de proporcionarle une mejor vida a Chitaro y Randu, lo que poco a poco se está concretando a través de la firma de este acuerdo

Este hecho pone en el centro de la noticia un futuro mejor para los animales.

Discurso de despedida (circo las Montini)

«Como CIRCO LAS MONTINI nos reunimos hoy para darle la despedida a nuestros queridos animales, león Chítaro y mono Papión Randú, quienes han sido parte de la familia circense durante todos estos años. Es un momento de tristeza pero también de alegría. Tristeza por verlos partir, alegría por ellos y su nueva vida.

Así es… alegría por el bien de ellos. La decisión de que los animales vayan al BioParque Quillón ha sido una decisión tomada en familia, reflexionada y motivada por nuestro deseo de que los animales estén en un lugar tranquilo, adecuado y sin los sacrificios propios de la vida de circo.

Queremos para ellos lo mejor y la prueba es que hoy Chítaro y Randú viajan a un hermoso lugar donde serán cuidados con cariño.

Queridos amigos del Circo Las Montini, hoy iniciamos una nueva etapa en la vida del circo, queremos que Uds. nos apoyen en esta decisión. Sabemos que muchos ojos están atentos; sin embargo, en nuestros corazones reina la serenidad pues estamos haciendo lo correcto.

Seguiremos con nuestro arte itinerante, trabajando más que nunca para demostrar que la exhibición de las destrezas humanas y del humor sano de los payasos es una forma maravillosa y educativa de transmitir alegría de vivir.

Y, como la función debe continuar… los invitamos!!! a seguir apoyando al Circo Las Montini, asistan a nuestra función especial del Día del Niño, una función que para nosotros será inolvidables pues será el inicio de una reinvención de cara al futuro.

Atte, familia Circo Las Montini»

R24_montini