Un llamado a la precaución en la compra de terrenos vía sitios web realizó la Policía de Investigaciones de Limache, ante un nuevo caso de fraude en la zona por la suma de 5 millones de pesos.

La víctima, contactó a través de la página www.mercadolibre.cl a un sujeto que ofrecía una parcela a un precio bastante menor en comparación a otros similares, gestionando una reunión donde mediante documentación acreditaba la veracidad de la venta.

Luego de realizar el pago, el hombre se dirigió al Conservador de Bienes Raíces, donde le informaron que su archivo de bienes era falso.

El Subprefecto Juan Ramírez Olivares, de la Brigada de Investigación Criminal Limache, certificó que incluso los estafadores llevaron al comprador al terreno que supuestamente iban a negociar.

El oficial hizo un llamado a la población, a ratificar las informaciones sobre la venta de espacios rurales antes de concretar el traspaso de dinero.

La PDI logró detener a uno de los inculpados en el hecho, identificado con las iniciales V.R.M.N de 53 años quien se encuentra confeso y mantenía antecedentes penales por delitos anteriores similares al que fue detenido.