Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigado el fallecimiento de un hombre que fue apuñalado en la comuna de Limache, región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en plena vía pública cuando la víctima se encontraba caminando en el sector de población Orval.

Fue en dicho contexto, que este fue abordado por una persona, por causas que son materia de investigación,  “extrajo un arma cortante de sus vestimentas con la que le causó una grave lesión“, expuso el subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso

Posterior al ataque, el hombre, de unos 30 a 35 años, fue atendido por gente del sector y luego trasladado hasta el Hospital Santo Tomás, lugar donde pese a los esfuerzos médicos terminó perdiendo la vida.

Producto de esta situación la Fiscalía determinó que la brigada especializada de la PDI quedara a cargo de las diligencias del caso, esto con el fin de determinar la dinámica de los hechos y establecer la identidad del atacante.