El cantante italiano Franco Simone vuelve a los escenarios de la V Región, esta vez con un concierto a beneficio del Refugio de Cristo, a realizarse el domingo 10 de julio a las 19 horas en el Casino de Viña del Mar. Simone y su banda se presentarán para ofrecer un show que incluye todas las canciones que han conquistado al público a través de los años y que lo mantienen vigente como uno de los artistas internacionales más queridos por los chilenos.

El intérprete de “Respiro”, “Paisaje”, “Tu per me” y otros clásicos asegura que la velada benéfica será un momento único para sus fans. “Quiero invitarlos a este concierto a beneficio del Refugio de Cristo, conmigo estará la magnífica banda dirigida por el maestro Carlos Figueroa. Será una velada inolvidable a favor de los niños”, afirmó el artista.

La totalidad de lo recaudado por concepto de entradas será destinado a apoyar la obra de la fundación regional que sostiene residencias de acogidas para niños vulnerables y que recientemente ha comenzado a hacerse cargo de ancianos desprotegidos. El padre Enrique Opaso, director general de la institución, comentó “como Refugio de Cristo estamos muy agradecidos de que este tremendo cantante ponga su arte a disposición de los más necesitados de nuestra región, es una oportunidad para que la gente disfrute de sus canciones pero también para que solidarice con niños y ancianos que necesitan de nuestra ayuda”.

Las entradas para este evento están disponibles a través del sistema Punto Ticket (www.puntoticket.com), las ubicaciones Golden Box tienen un valor de $10.000, Vip $15.000 y Diamante $20.000.