Prohíben comer plátanos de forma seductora en China

Los ingresos de portales que permitían esto iban en aumento, por lo que el gobierno decidió suprimirlos.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

El país asiático ha prohibido la emisión en internet de videos donde aparezcan personas comiendo platanos de forma seductora.

Nada más eso les faltaba, y es que en varias páginas como Douyu, Panda.tv y Huya, que ofrecen servicios en directo se han hallado clips de mujeres que posan ante sus fanáticos mientras comen plátanos de manera sugerente.

PUBLICIDAD

En el caso de Nasdaq, tan sólo en el 2015 sus ingresos aumentaron hasta un 60 por ciento, llegando a los 907 millones de dólares con más de 120 millones de usuarios activos.

Esto derivó que el gobierno cancele la transmisión de contenidos de este tipo. Además, ya desde el mes pasado suprimió los videos de la bloguera Papi Jiang, quien narraba la vida cotidiana de China irónicamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Epicentro Chile