Una muy buena noticia recibió  la comunidad protestante de Valparaíso, al ver como el pastor presbiteriano Manuel Vargas asume como nuevo Capellán Evangélico del Senado en el Congreso Nacional.

Fue en el cambio de presidente de la Cámara Alta, cuando el senador Patricio Walker, antes de dejar su cargo, cumplió la promesa adquirida durante su gestión a la cabeza de los parlamentarios, y designó al nuevo Capellán Evangélico del Congreso.

Completamente emocionado y muy orgulloso por la labor que comenzará a asumir, el reverendo Vargas comentó que era un privilegio y un honor ser el primer capellán, pues el Senado de la República consideró que era importante tener a uno evangélico.

Por su parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien ha trabajado hace muchos años con el Pastor Vargas, por ser el Capellán Municipal, mostró todo su afecto y orgullo por el reverendo.

Así entonces, será el pastor Manuel Vargas Saldías quien desarrolle tareas pastorales y de apoyo espiritual al interior del Senado, como de igual manera velará por los funcionarios.