El lunes a las 10 de la mañana se jugaría el suspendido partido entre Santiago Wanderers y Colo-Colo. Al menos así lo habría sugerido la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y notificado a ambos clubes, por lo que sólo estaría faltando la oficialización por parte del ente rector del balompié nacional.

De no mediar oposición por parte de la Gobernación y/o de Carabineros de la Región del Maule, el duelo se jugaría sin público en el estadio Fiscal de Talca en un horario poco habitual para encuentros de fútbol profesional.

Cabe recordar que el partido debió haberse jugado el domingo, pero tuvo que ser suspendido debido a los incidentes que provocaron los hinchas de Colo-Colo, los que se enfrentaron a los de Wanderers. Posteriormente, la ANFP reprogramó el juego para el miércoles en Valparaíso, lo que fue descartado por la Gobernación provincial. Luego, sugirieron jugarlo el jueves en Talca, cosa que tampoco pudo suceder. Finalmente, lo intentaron con el sábado a las 15:30, pero un informe de Carabineros lo echó nuevamente por tierra.