Destacando que la comunidad de Lo Rojas en La Cruz tendrá todos sus caminos pavimentados el próximo año, autoridades regionales y provinciales se reunieron con los vecinos del sector para entregar a la comunidad dos obras ejecutadas por el MOP a través de la Dirección de Vialidad y aportes municipales.

En la oportunidad, los vecinos encabezados por Karina Oyaneder, presidenta de la junta de vecinos 14 Lo Rojas, recorrieron las obras junto al secretario regional ministerial de Obras Públicas, Miguel Saavedra y el gobernador de Quillota, César Barra. La autoridad del MOP destacó que con el mejoramiento del pasaje 18 de Septiembre el próximo año, se completará la pavimentación en este importante sector de la comuna de La Cruz.

Estamos muy felices de seguir trabajando en varios sectores y acá en Lo Rojas porque justamente producto de las intervenciones que hemos hecho estamos logrando tener todos los caminos en ese sector pavimentados, son mejoras sustanciales que se hacen a la gente que convive  en estas localidades porque lo que hace es disminuirles las molestias que se producen en el invierno con el barro, el polvo en el verano y esto junto con temas de seguridad vial generan una mejora sustancial de la calidad de vida de estas localidades y para nosotros como Gobierno es importante reforzar lo que tiene que ver con la vida rural y localidades que están más lejanas”.

A juicio del gobernador se trata de un avance sumamente relevante para el sector. Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos N° 14 Lo Rojas, Karina Oyaneder, destacó el avance con las pavimentaciones en el sector.

La pavimentación de las calles Alessandri y Los Faisanes tuvo una inversión de 90 millones, aportados por el municipio y la Dirección de Vialidad del MOP