En el frontis del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Manuel Lucero se realizó la ceremonia de entrega del Vehículo Médico Asistencial que el Rotary Club Olmué del Valle donó a la Municipalidad de Olmué, para que sea utilizado en el traslado de pacientes desde sectores alejados al área de  Rehabilitación del Cesfam de la comuna de Olmué.

El vehículo donado es una van para 12 pasajeros, marca JAC modelo Sunray, equipado con una silla de ruedas, radio, balizas, sirena, y los colores y logotipos propios de los vehículos de emergencia del Cesfam.

Este proyecto fue generado por el Rotary Club Olmué del Valle contando con el valioso aporte del Distrito Rotario 5240 del Sur de California, USA; de los Clubes Rotarios Ventura South, Westlake Village y Camarillo Noontime de California USA; de John & Linda Zaruka Charities de USA; del Distrito 4320 que agrupa a los Clubes Rotarios de Arica a Valparaíso y del Rotary Club Olmué del Valle.

La presidenta del Rotary Club Olmué del Valle Marcela Bernal junto a la alcaldesa Macarena Santelices acompañada de las autoridades presentes procedieron al tradicional corte de cinta y entrega oficial de las llaves del vehículo.

La ceremonia fue amenizada por la Banda Instrumental del Regimiento Granaderos de Quillota, y por varios pies de nuestro baile nacional la cueca.