Efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Arica, se encuentran investigando un homicidio frustrado con arma de fuego de dos hombres, se desconoce identidades, quienes llegaron a bordo de un vehículo hasta dependencias del Hospital Regional de Arica.

En este sentido, la Fiscalía Local de Arica, instruyó las primeras diligencias a personal de la BH, tendientes a esclarecer las circunstancias que provocaron el hecho investigado que afectó a dos hombres mayores de edad, los cuales resultaron con lesiones por impactos de proyectil balístico, uno de ellos ingresado a pabellón con riesgo vital, mientras que el otro presenta lesiones graves.

De esta manera, tras las primeras diligencias, se estableció preliminarmente que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo hasta el centro asistencial, el cual dejaron abandonado en los estacionamientos del lugar, donde al ser inspeccionado, se estableció que mantenía impactos balísticos en su estructura.

 “Se están realizando las diligencias que permitan establecer, las circunstancias y el lugar, en que resultaron lesionados estos sujetos, antecedentes que serán entregados a la Fiscalía con la finalidad de detener al o los autores del hecho”, comentó el Comisario Eduardo Ros Cuevas, Jefe de la Brigada de Homicidios Arica.

Por último, la brigada especializada de la PDI recalcó que continúa realizando las indagatorias, tendientes al esclarecimiento de los hechos y a la identificación del o los imputados.