Hasta Córdoba, Argentina, llegó la concejala y presidenta de la Comisión de Turismo de Concón, Sandra Contreras. ¿La razón? Efectuar una serie de actividades de intercambio en diversos ámbitos, principalmente en lo deportivo.

Es por ello que durante esta mañana sostuvo una reunión con Camilo Neder, gerente de marketing del club Belgrano de Córdoba, elenco que participa en el torneo de la primera división de Argentina, con la idea de concretar la invitación realizada por el elenco trasandino para que un jugador de fútbol de Concón, realice una prueba en el cuadro cordobés.

“En la reunión le solicité a los directivos del club, que probaran a Juan Carlos “Puntito” Cabrera, un talento joven y arquero conconino, que en las próximas semanas llegará hasta esta ciudad para probarse y mostrar sus grandes destrezas deportivas”, precisó la edil.

Contreras explicó además que “y esto se embarca dentro de mi gestión en la incubadora de jóvenes deportistas de la ciudad de Concón, para motivar que puedan cumplir estos grandes sueños para así trabajar en forma profesional y que en el futuro se puedan desarrollar como hombres del deporte”.

Por su parte, el gerente del club Belgrano de Córdoba, Camilo Neder, aseguró que  “el mensaje tiene que ver con la gestión que ha realizado la concejala Sandra Contreras para que accedamos a realizar una prueba para un jugador nativo de Concón, el joven Juan Carlos Cabrera”.

“Y lo que resta definir es fijar posibles fechas, pero nuestra idea y es parte del proceso, es la transnacionalización de nuestro club, que sea conocido en otros lugares y abierto a nuevos desafíos y nuevos jugadores que quieran vestir la casaquilla de Belgrano, así que muy encantando de poder recibirlo y que tenga la oportunidad en un club de primera división argentino”, añadió el directivo.

En la cita, Camilo Neder, le entregó de obsequio una camiseta del club Belgrano de Córdoba a la concejala Sandra Contreras.

Cabe señalar que Juan Carlos «Puntito» Cabrera, es un joven arquero oriundo de Concón, que actualmente tiene 15 años, y entrena (sin pertenecer a la institución) en Santiago Wanderers.