Este miércoles 7 de octubre en Viña del Mar se realizará la Colecta Anual del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, cuyos dineros recaudados serán destinados a los cuidados y mantención de la calidad de vida de los 52 niños con daño neurológico, que viven y se rehabilitan en el recinto hospitalario.

Su Relacionadora Pública, Lorena Díaz, explicó que esta es la única fecha en que se realiza esta actividad en el año, y por lo mismo, hizo un llamado a la comunidad viñamarina para participar y colaborar con esta causa.

“Estaremos presentes en distintos puntos de Viña del Mar, con recaudadores correctamente identificados con pecheras del Sanatorio Marítimo y esperamos que la comunidad se ponga una mano en el corazón y ayude a nuestros niños. Sanatorio Marítimo está presente y realiza una labor emblemática en Viña del Mar; señaló Lorena Díaz.

Sobre el destino de los recursos recaudados, Díaz agregó que “los fondos recaudados nos permitirán la compra de alimentación especial de los niños, medicamentos, insumos clínicos,  entre otros ítems”.