Emocionados y muy entusiasmados llegaron hasta el Mall Marina de Viña del Mar los niños del Sanatorio Marítimo para tener un día dedicado especialmente a ellos.

Pasadas las 11:00 horas de la mañana, los más pequeños fueron recibidos en “Selva Viva”, para conocer por primera vez en vivo y en directo las atracciones de la jungla del «Bichólogo», Alfredo Ugarte.

Ranas, palotes, arañas, mariposas, tortugas, tucanes y muchos animales más, recibieron a los niños, que maravillados se fotografiaron con cada uno de ellos. Sin embargo, la gran protagonista de la jornada fue la serpiente pitón que llamó la atención de todos los asistentes.

El gerente de marketing de Mall Marina, Carlos Orlandi, señaló que “para nosotros es una gran satisfacción ver cómo los niños pudieron disfrutar de estos animales asombrosos en “Selva Viva” que preparamos especialmente para ellos».

La jornada terminó con los niños muy entusiasmados en Chuck E Cheese, donde no sólo disfrutaron de los juegos electrónicos del lugar, sino que también de ricas pizzas, bebidas y todos los shows preparados por el famoso ratoncito.