Un verdadero éxito está teniendo «Alma» en la taquilla nacional. La comedia del momento, dirigida por Diego Rougier y protagonizada por Javiera Contador junto al resto del elenco de «Casado con hijos», reunió a 36.409 espectadores en su primer fin de semana. Un gran logro para una producción nacional que, con humor y emoción, narra los pormenores de la relación de un sacrificado trabajador de supermercado (Fernando Larraín) con una joven que sufre de trastorno bipolar (Javiera Contador).

Alma superó en su primer fin de semana a cintas como «Allende en su laberinto» que obtuvo 7.697 espectadores en su primer fin de semana, «El Club» logró 9.736 espectadores en el mismo lapso, mientras que «La memoria del agua» llevó al cine 26.222 espectadores en su primer fin de semana, según cifras de Rentrak

Realmente estamos muy felices, todos, el equipo, los actores, la producción y yo como director», reconoce con orgullo el cineasta Diego Rougier, responsable de la dirección de la serie «Casado con hijos» y la película «Sal». «Es tan importante para el cine chileno el primer fin de semana que saber que tanta gente haya elegido nuestra película es precioso».

La película se está exhibiendo en 55 salas de todo el país.