Los máximos exponentes del cine de acción hacen su gran regreso a la pantalla grande en la cuarta entrega de la saga “Los Indestructibles”. La adrenalina y violencia llegarán a su máximo límite en esta ocasión, cuando el veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (interpretado por Sylvester Stallone) y su equipo formado por los hombres y mujeres más duras que existen (Jason Statham, Dolph Lundgren, entre otros) , afrontarán un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

El grupo se verá enfrentado a un conflicto que involucra un posible riesgo nuclear, lo que pondrá en máxima alerta a cada uno de los miembros del equipo y todas sus habilidades se estarán a prueba en escenas de acción, consideradas de las más impresionantes que se tengan registro actualmente.

Esta cuarta entrega se estrena casi 10 años después de su antecesora que tuvo un gran éxito convocando a millones de espectadores, fanáticos de la acción en todo el mundo. En esta ocasión, además, nuevas estrellas se suman a la franquicia como 50 Cent, Andy Garcia y Megan Fox, entre otros. La cinta promete brutales escenas de luchas y una calificación solo para mayores de 18 años, dada lo gráfico del contenido bélico y de luchas que tendrá el largometraje.