Los días 28 de agosto y 4 de septiembre de 18:30 a 20:45 horas, tendrá lugar en el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) de Viña del Mar el taller “Importar desde China, todo lo que necesitas saber”, el que realizará un recorrido práctico por todos los conocimientos básicos que se deben tener al momento de negociar con el este importante mercado asiático, por ejemplo la búsqueda y validación de proveedores, proceso de producción, análisis de documentos y cálculo de costos de una importación, entre otros.

El taller será dictado por Nicolás Sanhueza,  Magíster en Chino Mandarín de la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing, China. En Viña del Mar, el curso tiene un valor total de $10 mil pesos para alumnos del IC UST y la comunidad Santo Tomás, mientras que el valor para público general es de $20 mil.

Por su parte, en Santiago la actividad se extenderá por 3 sesiones, los miércoles 26 de Agosto, 2 y 9 de Septiembre, de 18.00 a 19.30 horas y su valor general es de $5 mil pesos.

Para consulta e inscripciones, los interesados deben comunicarse confuciosantiago@santotomas.cl en Santiago o mfaliaga@santotomas.cl en Viña del Mar. Los talleres tienen cupos limitados.