A raíz del sistema frontal que afecta a la zona Centro-Sur del país, se han suspendido una serie de actividades en Viña del Mar y Valparaíso

La calle de los niños que se realizaría el sábado 8 de agosto en Placilla y domingo 9 de agosto en Av. Pedro Montt, se suspenderá hasta que las condiciones climáticas mejoren.

Por otra parte, la 5ª jornada de participación del Plan de Desarrollo Comunal, PLADECO, que se realizaría este sábado 8 de agosto con vecinos y vecinas de la parte alta de Playa Ancha, también fue suspendida.

El Ensayo PSU organizado por el Preuniversitario Solidario de la Universidad de Valparaíso, que se realizaría mañana sábado, también fue postergado, quedando como nueva fecha el próximo sábado 22 de agosto, como una forma de facilitar la presencia de los estudiantes inscritos.

Cabe señalar que esta nueva fecha no implica una nueva inscripción y todos los postulantes que ya están registrados en el ensayo podrán rendirlo en las sedes que ellos mismo seleccionaron.

En tanto, en la comuna de Viña del Mar, se ha suspendido la Cuarta Fecha de las Perrorunning 2015 “Ven a Correr con Tu Mascota”, que había sido programada para este domingo 9 de agosto.