Carlos Steven Vásquez filmó el momento en que su madre estaba siendo agredida por una anciana sólo porque no pronunciaba el inglés correctamente.

Un video publicado en Facebook muestra a la mujer gritándole a la señora: «Habla inglés o vete de América», a lo que la víctima le respondió en varias ocasiones con un «estúpida, yo sí hablo inglés, no lo hablo bien, pero lo hablo».

El clip generó inmediatamente la reprobación por parte de 16 millones de personas en contra de la agresora, quien erróneamente piensa que los latinos son parte de una comunidad que amenaza a Estados Unidos, siendo una actitud completamente racista.

«Regrese a España», dijo la agresora en una cola de un restaurante Ihop, según se ve en el video y en el mensaje que dejó en Facebook Carlos Steven Vásquez. Error. La mujer parece creer que los latinos de Estados Unidos son todos de España porque allí «es donde se habla español».

«Español es de España». «No quiero el español, he estado en España». dijo la mujer. Se desvió del tema cuando Vá intentó calmarla luego que su madre se fuera indignada.

«Queremos inglés. No queremos que los nazis regresen. No queremos a los fascistas de nuevo. No queremos partidarios de Castro». sentenció la anciana.

 

Posted by Carlos Steven Vasquez on Viernes, 31 de julio de 2015