Los albos vencieron en Macul por 3-1, con anotaciones de Gonzalo Fierro y Esteban Paredes.

Colo Colo terminó segundo en el Clausura. Esto gracias al triunfo conseguido este sábado ante Santiago Wanderers por 3-1, en un Estadio Monumental donde asistieron 6.550 espectadores controlados.

En el primer lapso el partido tuvo un trámite parejo. Gonzalo Fierro adelantó a los albos mediante lanzamiento penal, pero Gastón Cellerino marcó la igualdad promediando la media hora de juego, en error de Paulo Garcés que se adelantó. De todas formas, Garcés se afirmó y fue clave en la mantención del resultado.

Luego, en un trabado complemento fue Esteban Paredes el encargado de abrir el cerrojo y marcar un doblete en los minutos finales, primero con un cabezazo y luego con un zurdazo en área chica. Además, alcanzó 11 tantos en el campeonato, 16 en el semestre y 102 con la camiseta alba.

Con este resultado, Colo Colo consiguió 32 unidades en el Clausura en el segundo puesto, mientras que Santiago Wanderers cerró su participación en el torneo con 17 puntos por ahora en la decimosexta ubicación de la tabla.