IMG_8233Como “de total normalidad” en la provincia calificó el desplazamiento de los vehículos de la locomoción colectiva el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, a raíz del anunciado paro de microbuseros.

El jefe provincial realizó un recorrido desde antes de las 7 horas para evaluar en terreno, a través de distintos paraderos y en conversación con usuarios y choferes de Limache, Quilpué y Villa Alemana -principalmente-, el impacto de la medida anunciada por el sector.

Tras ello, señaló que “hemos estado desde las primeras horas de la madrugada monitoreando la situación en conjunto con todo el personal de la Gobernación, como también así con Carabineros, nos parece que la situación es de total normalidad, no hemos tenido ningún inconveniente en las garitas y la gente se ha podido desplazar con total normalidad y tranquilidad a sus lugares de estudio, a sus lugares de trabajo, a hacer sus trámites, lo que nos parece muy positivo”.

Gianni Rivera, junto con manifestar que “no hay ninguna situación de anormalidad, lo cual nos parece muy bien”, aseguró que durante el día se mantendrá la fiscalización para evitar anomalías. “El monitoreo va a seguir constante y permanentemente todo el día y todo lo que sea necesario”, afirmó el jefe provincial.