comisaria Un 25 por ciento de avance presentan las obras de la nueva comisaría de Carabineros que se construye en Concón y que debería estar entregada en septiembre de este año.

Así lo corroboró el intendente (s), Omar Jara, quien visitó el lugar acompañado por el alcalde de la Comuna Oscar Sumonte y por el jefe de la V zona  General Julio Pineda, entre otras autoridades.

“Esta nueva infraestructura viene a modernizar las instalaciones de Carabineros en esta comuna, la que ha crecido mucho en los últimos 10 años por lo que este nueva comisaría entregará a los habitantes de Concón mayor seguridad”, dijo la primera autoridad regional (s).

Asimismo, el general Pineda manifestó que se encuentran muy satisfechos con este nuevo inmueble. “Incorpora todas las demandas de servicio que tiene la institución conforme a las necesidades a los servicios policiales, los que estarán todos contemplados en este edificio”.

El alcalde de la comuna destacó esta obra y manifestó su alegría porque los trabajos están al día.

La inversión supera los dos mil cien millones de pesos, se trata de una estructura de hormigón armado, en tres pisos, con rampas, estacionamientos.