Joselin Uribe Sanchez

Joselin Uribe Sanchez

La exitosa artista chilena comparte la categoría de Cantautores con Juan Gabriel, Roberto Carlos y Camilo Sesto para la tercera entrega anual de La Musa Awards de los premios Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos.

 Tras nominaciones a los premios Billboard y Latin Grammy la cantante y compositora chilena recibe una primera postulación al Pabellón de la Fama de la música latina en Estados Unidos, reconocimiento organizado por el Latin Songwriters Hall of Fame (LSHOF) desde el 2013 y que han recibido Armando Manzanero  y Julio Iglesias.  Para la versión 2015 la lista de nominados incluye a Roberto Carlos, Caetano Veloso, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Franco de Vita junto a Myriam Hernández única chilena en la categoría. Votación digital disponible a través de la web oficial www.latinsonghall.com
Myriam Hernández destaca por sus composiciones ‘Herida’ (1992) y ‘Si Pudiera Amarte’ (2011). Los premios La Musa Awards se llevarán a cabo el 15 de octubre en el Teatro Fillmore en Miami Beach, uno de los teatros más importantes de la ciudad y recinto donde la cantante realizó un concierto en el 2010.
En tanto Myriam iniciará su nueva gira continental para celebrar los 25 años de carrera internacional este 27 y 28 de febrero en Ecuador, espectáculo que continuará a Perú, República Dominicana y el 5 de junio en el Movistar Arena de Santiago (entradas Puntoticket) entre otros países y capitales por anunciar.