El cantante y compositor, Alex Ubago, se reunirá con sus fanáticos chilenos en una nueva visita al país, la que realizará en el marco de su gira “20 Años Tour”. En esta ocasión, el artista hará un completo repaso por su discografía, en un show imperdible que tendrá tres nuevas presentaciones: en el Teatro Regional del Maule el 6 de junio, en el Teatro Universidad de Concepción el 9 de junio y en Enjoy Santiago el 16 de junio. Entradas disponibles en Ticketpro.

Canciones como “Aunque no te pueda ver”, “Sin miedo a nada”, “A gritos de esperanza”, “Resistiré” y “Estar contigo”, son parte del repertorio con el que Alex Ubago ha hecho historia en la música durante estas dos décadas. Precisamente para celebrar este hito, es que en 2022 lanzó el disco “20 Años”, mientras que su último estreno es el single “Si es por los dos”, presentado hace sólo unos días como un adelanto de su nueva producción.

Desde su aparición en la escena, Alex Ubago se ha convertido en uno de los cantautores más queridos y admirados de la música en español. Su talento interpretativo, así como también su romanticismo, han calado profundamente en el público chileno, que con el paso del tiempo se ha vuelto una de las audiencias más importantes de su carrera.

Con sus dos primeros álbumes “Qué pides tú” (2001) y “Fantasía o realidad” (2003), Ubago obtuvo doble Disco de Diamante, siendo el auspicioso inicio de una trayectoria impecable con la que ha logrado presencia en Europa, América e incluso Japón.

Reconocido como un baladista de excelencia, Alex Ubago ha sido nominado a los Latin Grammy en diferentes ocasiones, pero fue en 2011 cuando recibió el galardón a Mejor Álbum.

Alex Ubago vuelve a Chile luego de realizar un concierto sold out en noviembre pasado y justo después haberse presentado en las principales ciudades de Estados Unidos en el marco de la gira “20 Años Tour”.

Estas tres nuevas fechas, en Talca, Concepción y Enjoy Santiago, se realizarán bajo la producción de Bayo Producciones.