Alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer a los nuevos artistas y figuras que se suman al certamen

FestivalLa próxima versión del Festival de Los Festivales sumó hoy nuevas confirmaciones, de acuerdo a lo señalado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Se trata del destacado cantante venezolano Oscar D’León, quien actuará el viernes 27 de febrero y quien, además, se integra al jurado, mientras que en el humor, las novedades son Arturo Ruiz Tagle y León Murillo.

“Con gran satisfacción hoy damos a conocer las nuevas confirmaciones artísticas que configuran lo que será Viña 2015. Entre ellas, tenemos al reconocido cantante de salsa venezolano Óscar D’León, quien cuenta con una destacada trayectoria y éxitos musicales que estoy segura harán vibrar al público de la Quinta Vergara. En el humor, en tanto, estamos en condiciones de anunciar a dos destacados exponentes nacionales, como son  Arturo Ruiz Tagle y León Murillo”, indicó la jefa comunal viñamarina.

La alcaldesa igualmente confirmó como jurados a los periodistas chilenos Iván Núñez y Alejandro Guarello, así como a la comunicadora venezolana María Alejandra Requena. Estos nuevos confirmados, se suman, así, a los ya anunciados Pedro Aznar, Nicole, Nano Stern, Ignacio Gutiérrez, Isidora Urrejola y Náyade Jara (Jurado del Pueblo).

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el domingo 22 y el viernes 27 de febrero y en su programación cuenta con Cultura Profética, Noche de Brujas, Ricardo Arjona, Yusuf, Cat Stevens, Luis Fonsi, Yandel, Reik, Romeo Santos, Vicentico, Alejandro Fernández, Emmanuel y los humoristas Dinamita Show, Centella y El Huaso Filomeno.