B6CPVuBIUAA-ftiEste lunes Colo Colo presentó oficialmente su  nueva camiseta para el Torneo de Clausura 2015 y la Copa  Libertadores, además de darle la bienvenida a su nuevo sponsor, DirecTV.

El uniforme blanco lleva una franja vertical en el pecho que recuerda los lienzos de la hinchada, aquellos que ya no se pueden entrar al estadio. En su parte inferior esta franja se pixela, tal como lo hacen los asientos en la tribuna Cordillera. En el centro nuestro nuevo main sponsor, DirecTV. Además, rodeando a la insignia, se pueden ver cuatro estrellas, una para la Libertadores y tres más por los treinta campeonatos nacionales.

Gonzalo Fiero espera que la nueva indumentaria venga cargada con buenas vibras: “Es una camiseta que tiene los colores de Colo-Colo y con la cual esperamos tener un año 2015 exitoso para nosotros”

La camiseta negra, en cambio es más sencilla. El elegante negro sólo es cortado por algunos vivos rojos en los costados de la polera. Esta vez el uniforme alternativo lleva pantalones cortos color blanco. Además Under Armour presentó la línea completa de entrenamiento con innovadores diseños. Este domingo ante San Marcos, Colo-Colo estrenará su nueva colección. ¡Te esperamos!

En la ocasión, el presidente de Blanco y Negro destacó el diseño de la camiseta, que ha causado cierta polémica entre los hinchas. «Desde su propia creación los fundadores de Colo Colo fueron innovadores; es lo mismo que implantamos en este nueva camiseta», expresó.