Cat-Stevens-Yusuf-IIUn sueño hecho realidad para miles de fanáticos chilenos que han estado esperando el regreso del artista luego de su exitoso paso en 2013. El legendario Yusuf Islam, previamente conocido como Cat Stevens, se presentará en el Festival de Viña del Mar.

Una noche mágica donde el artista repasara la mayoría de sus éxitos tal como «Father & Son», «Wild World», «Moonshadow», «Oh Very Young», «The Wind y «Peace Train», entre otros que ha creado desde 1995, incluyendo sus nuevos álbumes.

Considerado uno de los artistas más importantes de la historia de la música, Cat Stevens comenzó su carrera musical en los años 60’s, transformándose en uno de los artistas más importantes de la historia. Al par con su música, su vida ha sido una real aventura en lo social y significado espiritual.

Los artistas se suman así a una nónima que hasta ahora integraban Luis Fonsi, Reik, Yandel, Romeo Santos, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Vicentico, Emmanuel, Pedro Aznar, Nicole y Nano Stern, a quienes deberían sumarse sólo un par de nombres más, y el apartado completo del humor.

Por confirmar

El guatemalteco Ricardo Arjona se sumaría al certamen. Sin embargo, Reginato borró ese mensaje en el que anunciaba al centroamericano para el evento. La acción daría cuenta de lo avanzado de las negociaciones con el intérprete de «Señora de las Cuatro Décadas», pero aún faltarían detalles para poder ratificarlo públicamente.

Humor 

Los humoristas Paul Vásquez y Mauricio Medina, el Huaso Filomeno y Centella son los nuevos artistas que llegarán este verano a la Quinta Vergara. Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato a través de su cuenta de Twitter.