Durante esta jornada de miércoles, Chilevisión dio a conocer los nombres de los primeros participantes confirmados del programa de competencia culinaria “Top Chef Vip”, el cual será emitido proximamente por las pantallas del canal perteneciente a Paramaunt.

Esta versión contará con 14 reconocidos rostros del espectáculo nacional, los que serán evaluados por sus destrezas gastronómicas por los tres chefs del espacio: Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Los primeros confirmados incluyen a Berta Lasala y Rodrigo Salinas, dos reconocidos rostros con una extensa trayectoria en la televisión local. Lasala ha dejado su huella en diversas telenovelas, series, obras de teatro y películas, además de su participación en espacios de conversación. Por otro lado, Salinas ha consolidado su carrera en variados programas de humor y en el ámbito cinematográfico.

A este elenco se suman el actor Raimundo Alcalde, destacado por su participación en producciones dramáticas y su presencia como modelo, así como por su contenido relacionado con fitness y fisiculturismo en redes sociales. También, Juan Pablo Álvarez, más conocido como «Recluta Álvarez», quien ha participado en diversos realities de la televisión chilena.

Cabe señalar que el espacio culinario estará bajo la conducción de Cristián Riquelme, quien por primera vez incursionará en la animación en el horario prime.