En los últimos días que al menos 13 mujeres han acusado a Bill Cosby de haber abusado de ellas , acusaciones que el comediante niega rotundamente.

Bill-CosbyBill Cosby continúa sumando denuncias en su contra. Esta vez una mujer llamada Joan Tarshis aseguró que el comediante abusó sexualmente de ella en dos oportunidades.

Según su testimonio, Tarshis conoció a Bill Cosby cuando tenía 19 años en una reunión de amigos en Nueva York. A partir de ese momento, el actor la invitó a salir en varias oportunidades.

La primera de las agresiones se habría dado cuando, al verla ebria, la invitó a pasar una noche en su habitación. «Estaba asqueada por esta situación e impactada por el hecho de que me violó un hombre al que admiraba», explicó Tarshis aduciendo que no supo cómo manejar la situación.

El segundo abuso sexual se daría luego que la joven aceptara una cita en el teatro donde, según su denuncia, Bill Cosby le ofreció un trago que la hizo sentir mal.

Bill Cosby se a negado a hablar sobre las denuncias en su contra. Hasta el momento suman quince las mujeres que acusan a Cosby de violación sexual.

Polemica en Twitter

En la cuenta de Twitter de Cosby se publicó un mensaje que decía «¡Adelante. Haced memes sobre mí!», junto con un enlace a un generador de memes (una imagen a la que se le añade un texto) en el que los cerca de 4 millones de seguidores del intérprete podían elegir entre 12 fotos a las que debían poner un texto.

Con lo que no contaban los responsables de gestionar la cuenta de Twitter de Cosby es que muchos de los memes que los usuarios crearon -y que iban acompañados del hashtag #CosbyMeme- harían referencia a las acusaciones de violación.

A las pocas horas el tuit pidiendo los memes fue eliminado de la cuenta de Cosby y el enlace al generador de memes había sido retirado, aunque ya fue demasiado tarde.