20140604121303-articulo-32-medicina-intensiva-610x300 El CARESCAPE R860 es la actualización de la tecnología para la ventilación en el área de Terapia  intensiva, con la que GE Healthcare participa en el 32vo Congreso Chileno de Medicina Intensiva, enfocado en satisfacer los nuevos desafíos de la medicina actual y proveer mejores herramientas a los médicos tratantes y los pacientes.

Actualmente se ha dicho que la tecnología influye en la evolución del paciente durante su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos, siendo esta un factor importante para la monitorización y control del mismo. GE Healthcare y su unidad Life Care Solutions (LCS) presentan un portafolio especializado en esta área de la salud, enfocado a mejorar la calidad de atención al paciente durante su estadía en las terapias intensivas.

El CARESCAPE R860 se enfoca en procurar que el pulmón obtenga el tratamiento adecuado, reduciendo el riesgo de daños asociados al ventilador mecánico  y convirtiéndose en un aliado del personal tratante dentro de la Unidad de Terapia Intensiva  gracias a los atributos del equipo.

El CARESCAPE R860 es una solución en ventilación intuitiva que facilita el uso y el entendimiento de la monitorización pulmonar avanzada, incorporando modernas aplicaciones,  como la evaluación nutricional,  y la medición en tiempo real de la capacidad funcional, que permite evaluar tanto el reclutamiento alveolar como provisionando una presión más apropiada para protección pulmonar.

El CARESCAPE R860 se lanzará en Chile durante un Simposio Satélite organizado por GE Healthcare durante el  Congreso de Medicina Intensiva en Viña del Mar, con la compañía del Dr. Jerónimo Graf quien hablará de las nuevas soluciones y desafíos en el área de cuidados intensivos.

Sobre GE Healthcare

GE Healthcare ofrece servicios y tecnología médica innovadora para una atención sanitaria más accesible, con mejor calidad y menor costo.  Los servicios de GE Healthcare abarcan desde los estudios médicos por imágenes, el software y las tecnologías de la información, el control y el diagnóstico de pacientes, hasta el descubrimiento de fármacos, las tecnologías de elaboración de productos biofarmacéuticos y las soluciones para una mejora de la productividad, para que los profesionales de la salud  puedan brindar a sus pacientes una atención óptima. Para conocer nuestras últimas noticias, visite http://newsroom.gehealthcare.com

Sobre Life Care Solutions

Desarrolla equipos médicos para soporte a la vida y para apoyar la atención al paciente en todos los ambientes de un hospital, como emergencia, centro quirúrgico, unidad neonatal, UCI y selección, a partir de tecnologías de anestesia, de ventiladores, respiradores y de monitoreo de pacientes. También tiene soluciones para cardiología y cuidados maternos e infantiles, como cunas calentadas y fototerapia leds.