SLIDER_caletadelsol

TVN

El director del área dramática de TVN, Alex Bowen, cesó sus funciones, según informó el canal a través de un comunicado este viernes, y será reemplazado de forma interina por Nicolás Acuña, el hombre tras «El reemplazante» y «Los archivos del cardenal».

“A contar del próximo lunes 27 de octubre, el Director de Programación de TVN, Nicolás Acuña, asumirá en forma interina la coordinación general del Área Dramática en reemplazo de Alex Bowen, quien deja su cargo a partir de la misma fecha”, señaló el Canal 7.

El ahora ex director del área ocupó el cargo desde diciembre del 2013, tras la renuncia de María Eugenia Rencoret, ahora jefa de la renovada área dramática de Mega.

La salida de Bowen se da a una semana del lanzamiento de la nueva teleserie vespertina del canal, Caleta del sol, producción que fue ampliamente superada por Pituca sin lucas (Mega), que logró 26,8 puntos promedio de rating entre el lunes 20 y el jueves 23 de octubre contra los 8 puntos de rating de Caleta del Sol (TVN).

A esto se suman los magros resultados logrados por la apuesta nocturna del canal No abras la puerta que a la fecha promedia 10.8 puntos de rating.