Gustavo Cerati tenía 55 años, cuatro de ellos los pasó en coma.

Gustavo Cerati tenía 55 años, cuatro de ellos los pasó en coma.

 Una triste noticia sacude al país hermano y a la escena artística-musical, Gustavo Cerati, el argentino y líder y fundador del grupo musical Soda Stereo falleció este jueves 04 de septiembre a la edad de 55 años, en la Clínica Alcla, ubicada en la provincia de Buenos Aires. En un principio el deceso fue confirmado por su hijo Benito, y posteriormente por un comunicado oficial de la clínica donde estaba internado.

El primer reporte lo dio el sitio web musical Veloz, y rápidamente fue replicado por los principales medios trasandinos, internacionales y en las redes sociales.

Recordemos que Gustavo Cerati fue internado el 15 de mayo del año 2010 por una descompensación, tras presentarse en Caracas, Venezuela. Tres días después se confirmó que lo sufrió el cantante y compositor fue un accidente cerebrovascular y desde ese día se encontraba en estado de coma.

Ahora la televisión argentina habla del triste momento que viven como país y el difícil pasar que atraviesan los fanáticos de Cerati y su música.