Mejoras en infraestructura será uno de los principales ejes de la gestión de la autoridad.

director ovidio sandovalEl médico anestesista Ovidio Sandoval asumió desde esta semana el cargo de director del Hospital Eduardo Pereira de Valparaíso.

Esto, luego que al doctor José Miguel Verscheure le solicitaran su renuncia desde la Dirección del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, a lo cual accedió de manera no voluntaria, según manifestó el facultativo a través de un comunicado.

“Asumo este cargo como una gran responsabilidad y muestra de confianza de la autoridad de Salud hacia mí, reconociendo que la gestión hospitalaria es muy compleja y difícil, lo que me obliga a empeñar mis energías en prestigiar a este hospital con mi gestión”, sostuvo el dr. Sandoval.

Y agregó: “Mis principales preocupaciones estarán dirigidas a la comunidad a la cual este establecimiento presta atención, para que nos identifiquen como un hospital de calidad en la atención a sus pacientes, a la innovación en el ámbito médico-quirúrgico, y a mejorar aún más la infraestructura hospitalaria y de los servicios”.

Ovidio Sandoval es médico anestesista y posee una trayectoria de 20 años en su profesión, mismo tiempo trabajando en el Hospital Eduardo Pereira y Carlos Van Buren de Valparaíso. De este último establecimiento, el profesional se desligó de sus labores para asumir el nuevo cargo encomendado.